Más de 30 años apoyando a las mujeres con discapacidad

26 abril, 2021
Autor: Pablo Godoy Salgado

Fotos: Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús IAP

Desde 1990 hasta la fecha, la Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús IAP ha dado cobijo a mujeres con discapacidades. Actualmente, apoya a un aproximado de 80 mujeres de entre 7 y 70 años.

Esta organización es administrada por las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción. Les proporcionan condiciones dignas en vivienda, sustento, vestido, atención médica y educación.

La fundación efectúa con los donativos de personas e instituciones para continuar con el apoyo a las mujeres que lo necesiten.

La Estancia del Sagrado Corazón de Jesús IAP, cuenta con una casa hogar donde puedan sentirse cómodas y seguras. Cuenta con 6 cabañas, cada una tiene dormitorios, camas individuales y sanitarios.

También, cuentan con un comedor y cocina para brindar atención a las 80 mujeres. Entre los servicios complementarios se encuentran: terapia física, servicio médico, apoyo psicológico y diversos talleres.

Durante las 24 horas del día, las hermanas franciscanas brindan el apoyo. Además, cuentan con personal manual y especializado para continuar con la ayuda.

 

Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús IAP Página web: www.casahogarsagradocorazon.org

Facebook @CasaHogarYEstanciaSagradoCorazondeJesus

Twitter: @EstanciaSCJ

(Visited 14 times, 1 visits today)