Anunciación.- Make-A-Wish México, es filial de Make-A-Wish International que desde 2012, cumple los deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en México DF.
Tienen como misión cumplir el deseo de niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para inyectarla con esperanza, fortaleza y alegrías. La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico.
En esta ocasión por tercer año consecutivo, Make-A-Wish México organizó en alianza con algunas empresas la Subasta de Deseos y Árboles de Navidad a favor de la fundación. En esta edición cada deseo se subastó con un Árbol de Navidad, diseñado exclusivamente por una personalidad destacada o marca, para este evento.
“Estamos muy emocionados por llevar a cabo esta tercera subasta de Deseos y Árboles de Navidad, para ayudar a cumplir los deseos de 11 niños más, que tienen la ilusión de hacer, tener, conocer, ir o dar” señaló Arieh Ruzansky, presidente del consejo de Make-A-Wish México. “Podemos decir con gran satisfacción, que hemos ayudado a cumplir los deseos de 600 niños, todos ellos de gran calidad e impacto”.
Make-A-WishInternacional es reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 50 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 350 mil deseos a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 21 minutos alrededor del mundo.
En México Make-A-Wish ha cumplido más de 600 deseos y tienen a más de 6 mil 500 beneficiados indirectos.
Para la organización un deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales. Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. El poder de los deseos va más allá de una experiencia.