La vida es hermosa, ¡Ven y dale un abrazo!

6 septiembre, 2022

Autor: Diego Martínez Vera

Fotos: Abraza la Vida AC.

A grandes rasgos, muchos psicólogos coinciden en que la psicología humanista se basa en ver al humano como un todo, contando sus pensamientos, emociones o comportamientos. A su vez, la psicología Gestalt explica que la mente humana está lista para crear conceptos e imágenes que van más allá de lo que se percibe a simple vista; además que la terapia Gestalt toma en cuenta la autorrealización, desarrollo personal y valoración de emociones.

Dichas ramas de la ciencia de la psique parecerían no coincidir, no obstante, en Abraza la Vida AC cuentan un compromiso con la sociedad, por ello, durante más de 27 años han brindado asesorías y terapias en pro del desarrollo humano.

Abraza la Vida AC es un centro especializado, con psicólogos y psicoterapeutas que, con basa en el humanismo y la Gestalt, apoyan para que los beneficiados y beneficiadas pueden encontrar lo mejor de sí mismos, contando con un entorno adhoc para un crecimiento personal, laboral y familiar digno. Dicha idea, surgida de la mente de la licenciada Martha Ramírez Gamma, hoy es una gran realidad.

Tocando el asunto de los servicios brindados, el de vital importancia que, en caso de requerir asistencia, contactar con la asociación para un trato más específico; sin embargo, algunos temas a tratar son la depresión, infidelidad, divorcio, trastornos alimentarios, adicciones o conflictos escolares, entre otros.

“[ …]un abrazo… fue lo primero que recibí cuando la puerta se abrió, fui acogida con alegría y una enorme calidad humana …]”. – estas palabras son parte del testimonio de Alma García, paciente de Abrazar la Vida A.C.

Estar en contacto se ha vuelto indispensable, Abrazar la Vida pone a disposición de la sociedad teléfonos de contacto (+52 (55) 5740 1010 y +52 (55) 3135 0060), así como redes sociales – tales como Facebook, YouTube y un chat de WhatsApp- además de una red en la web para que la comunicación nunca sea una barrera entre la asociación y la humanidad.

La organización sin fines de lucro lo tiene claro, el tener actitudes derrotistas y saber lidiar con sentimientos de tristeza, miedo o dolor; pueden traer resultados positivos.

(Visited 39 times, 1 visits today)