La Next panty hará la vida más amigable a mujeres de APCA IAP

30 junio, 2025

La empresa mexicana Chemisette, dedicada a la venta por catálogo de productos de textiles, aromaterapia y productos naturales para la salud y el bienestar, realizó un donativo en especie de la Next panty, ropa interior para el periodo femenino que reemplaza el uso de toallas sanitarias y que se entregó a las adolescentes y jóvenes que acuden a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) IAP.

Guadalupe Maldonado Guerrero, directora general de APAC se mostró agradecida con el donativo, ya que dijo, es necesario tener aliados que se sumen a nuestra causa para que podamos brindar mejores oportunidades a nuestros beneficiarios y con ello tengan un buen presente y un mejor futuro.

Indicó que con este donativo las niñas y jóvenes podrán tener su periodo menstrual de una manera más amigable sana y segura, además que la mayoría de sus beneficiarios son familias de escasos recursos económicos y esto les viene a bien para que ya no gasten tanto en pañales y toallas sanitarias.

Maldonado Guerrero informó que este donativo forma parte del programa de prevención y de atención a la sexualidad de niñas, jóvenes y adultas con el que cuenta APAC.

Por su parte, Laurentina Salas, directora comercial de Chemisette señaló que el producto de Next panty está diseñado con la más alta tecnología para que sus clientes se sientan cómodas y seguras.

Aseveró que Chemisette es una empresa comprometida con el bienestar integral de la mujer, al desarrollar productos que las acompañen en todas las etapas de su vida.  Por ello Next panty brinda seguridad, protección, y comunidad para vivir nuestro periodo de manera digna sin importar la edad y la condición.

“Elegimos a APAC IAP por ser una organización que más que un espacio, es una casa de amor en donde se brinda atención de calidad a miles de personas con alguna discapacidad. Un lugar de puertas abiertas en donde la gente da mucho amor. Es un gusto saber que hay organizaciones como ustedes que son una gran familia, concluyó Laurentina Salas.

Cabe recordar que este donativo fue posible gracias a la comunicadora María Eugenia López Zaldívar, quien es la encargada de las alianzas con organizaciones de la sociedad civil y empresas altruistas en México.