Anunciación.- La Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) lanzó el programa “Ponte en mis Zapatos 2016”, con el objetivo de que colaboradores de la JAPDF apoyen como voluntarios a alguna Institución de Asistencia Privada (IAP) generando actividades de acompañamiento, juegos, orden, clasificación de espacios y materiales, etc., durante los meses de Marzo a Junio.
Los interesados deberán:
-Llenar el formato adjunto describiendo la jornada de voluntariado
-La actividad se deberá proponer en día hábil de lunes a viernes entre la última semana de marzo y la primer semana de junio (de preferencia poner 2 o 3 opciones de fecha en diferentes semanas
-La IAP que participe en este programa deberá de asistir el martes 15 de marzo donde exponga ante los empleados de la JAPDF su IAP, su objeto social y explique la jornada de voluntariado
La fecha límite para demostrar su interés en participar es el viernes 19 de febrero. Es importante comentar que conforme vayan llegando las IAP interesadas irán tomando su lugar para formar de este programa.