La JAP Sinaloa lanzó el programa “Productos con Causa” para IAP

9 septiembre, 2021
Redacción Somos Hermanos

Fotos: JAP Sinaloa

Con la intención de buscar beneficios y apoyos para el mejor funcionamiento de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), en alianza con la empresa Maja Sportwear, lanzó “Productos con Causa”, programa de fondo para IAP, donde podrán recaudar fondos de una manera fácil y rápida, sin inversión económica.

El secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, detalló que cualquier Institución que pertenezca a la JAP Sinaloa puede entrar al programa y ser beneficiado.

Resaltó que es un programa nuevo que se quedará de manera permanente y esperan tener más colaboraciones de empresas que quieran apoyar a las IAP.

Por su parte el director de Maja Sportwear, Juan de Dios Retamoza, se dijo contento de que la JAP Sinaloa los haya invitado a formar parte de este programa para ayudar a las IAP a recaudar fondos.

Comentó que Maja es una empresa sinaloense y sus prendas son hechas en México, con diseñadores mexicanos y están inspiradas en paisajes de este país.

Por otra parte, la directora operativa de GANAC, IAP., Asminda Zazueta Quintero, en nombre de todas las IAP de Sinaloa, agradeció a la JAP la realización de este tipo de programas de recaudación de fondos listo para operar, y así evitando que las instituciones se distraigan de su causa.

 

Junta de Asistencia Privada de Sinaloa. Página web: https://www.japsinaloa.org.mx/ Facebook: @japdesinaloa Twitter: @Japdesinaloa

(Visited 15 times, 1 visits today)