La Colecta Diamante beneficiará a más de 60 IAP de Colima

11 octubre, 2021
Redacción: Somos Hermanos

Fotos: JAP Colima

La Junta de Asistencia Privada (JAP) de Colima, a través de la Colecta Diamante de la Solidaridad, pretende recaudar 1.5 millones de pesos en beneficio de sus más de 60 IAP que brindan atención a grupos vulnerables, como lo son personas con discapacidad, con problemas de adicción y de promoción de valores humanos, entre otras.

Víctor Ursúa Álvarez, presidente de JAP Colima, informó que este año el eslogan de la campaña es “el valor de ayudar crece contigo”; habrá dos modalidades para brindar apoyo: una es a través de una rifa, y la otra aportando donaciones voluntarias a través del diamante virtual, una aplicación con la que es posible realizar aportaciones desde 10 hasta cinco mil pesos, vía Paypal o tarjeta de crédito.

“La meta que tenemos para este año es de un millón y medio, el formato que estamos incursionando en este año son dos muy importantes, uno es el diamante virtual que lo pueden descargar en línea (…) y el otro formato es que estamos haciendo una promoción donde puedes ganarte un auto (Nissan) March 2021, una moto y una laptop; de esta manera podemos participar comprando un boleto de $200 pesos”.

Además, el titular de la JAP precisó que instalaron un módulo fijo ubicado en la Plaza San Fernando, en la capital de Colima, donde cuentan con personal que apoya en la venta del boleto de la rifa, y colectando el dinero de las donaciones.

“Tenemos el entusiasmo de que este tipo de colecta sea un ejemplo para que podamos seguir en otros eventos que tengamos o en otras necesidades de las diferentes instituciones, puedan tener este formato, y este diamante virtual sí me gustaría que lo descargaran porque está bien interesante”, aseguró.

La Colecta Diamante de la Solidaridad 2021 concluirá el 31 de octubre y están participando instituciones en Colima, Tecomán, Manzanillo, Ixtlahuacán, Comala, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc

La colecta, explicó Víctor Ursúa Álvarez, es en beneficio de las más de 60 instituciones de asistencia privada que agrupa la JAP y que atienden a más de 60 mil personas.

En la página aparecerán diamantes con cantidades que van desde los 10 pesos, 20, 200, 500, mil y 5 mil pesos, el interesado dará clic al diamante de la cantidad que quiera donar.

“Es una forma muy sencilla en la que pueden participar no solamente la gente de Colima, sino de cualquier lugar del Mundo que quiera sumarse a la colecta, porque de verdad es un ejemplo de solidaridad y de ayuda a más de 60 mil personas, por lo que vale la pena sumarse a este nuevo mecanismo”.

“Tenemos un reto muy grande en esta pandemia, todos necesitamos ayudarnos y esta colecta debe ser un parteaguas, hacerla de esta manera innovadora, va a ayudarnos a hacer una colecta mucho más exitosa a la de otros años”, concluyó.

 

Junta de Asistencia Privada de Colima. Página web: www.japcolima.org Facebook: @japcolima.org Twitter: @JAPColima

(Visited 35 times, 1 visits today)