La causa es la Armonía

14 julio, 2020

Por: Cynthia Alison Milián González

La orientación psicológica ofrece guía y acompañamiento a quién esté atravesando por cambios o momentos difíciles en su vida y desee nuevas herramientas para afrontarlos. Y se apoya en la psicopedagógica para potenciar el desarrollo intelectual, social, emocional, académico y profesional de un individuo o grupo que permita el aprendizaje y destrezas de los individuos.

En 1993 fue fundada Armonía Familiar, I.A.P, ofrece orientación psicológica y desarrollo humano para fortalecer y contribuir al entorno social a través del servicio profesional. Fomenta la práctica de valores éticos y morales que se requieren para el bienestar de las familias mexicanas y la armonía en convivencia social.

Además, cuenta con aliados como el Consejo de la Comunicación, el Nacional Monte de Piedad IAP y la televisora del Ajusco a través del programa “Lo que callamos las mujeres” que se han sumado poco a poco para impulsar a esta fundación y ayudar a la sociedad.

Esta fundación ha desarrollado programas de orientación psicológica, aplicación e interpretación de pruebas psicológicas, talleres prácticos y dinámicos, así como conferencias que permiten el sano desarrollo de la interacción escolar y familiar.

Sus programas promueven relaciones saludables para trabajar en pro de la educación entre docentes y alumnos, orientación para la resolución de problemas en la escuela y la familia, marcando pautas positivas de conducta, carácter y personalidad para la convivencia.

Estos talleres y programas van dirigidos a los padres de familia e instituciones, mostrándoles los modelos profesionalmente adecuados para educar a sus hijos y a la comunidad estudiantil.

También cuentan con una variedad de programas dirigidos a empresas e instituciones organizacionales para promover la actitud positiva en el trabajo, autoestima, ambiente laboral, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo a través de conferencias, talleres prácticos y dinámicos que motiven al trabajador y se refleje en su productividad.

Si te interesa conocer más de estos talleres o ser instruido, comunícate con Armonía Familiar I.A.P; además pueden desarrollar los programas según la necesidad que tenga tu institución.

Además, Armonía Familiar asiste a personas individualmente que estén atravesando algún problema, situación emocional o psicológica, sin importar su edad o nivel socioeconómico a través de Terapia.

Si estás interesado en sumarte a su grupo de aliados, realizar donativos o aportar profesionalmente y ayudar a más personas a recibir estos servicios, escríbeles al correo contacto@armoniafamiliar.com o comunícate al 52-54-62-32 y 52-54-69-33.

Armonía Familiar IAP. Página web: www.armoniafamiliar.com.mx Facebook: Armonía Familiar IAP  Twitter: @Armonia_FamIAP

 

 

 

(Visited 119 times, 1 visits today)