Kami brinda apoyo a personas en situación de vulnerabilidad

7 marzo, 2022

Autor: Eduardo Pérez Albores

Fotos: Fundación Kami AC.

Fundación KAMI es una Asociación Civil sin fines de lucro creada para contribuir en el sano desarrollo de personas, sectores y regiones que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ya sea física, social, económica, cultural o ecológica; comprometida con la difusión, respeto y ejercicio de los Derechos Humanos y ambientales desde la perspectiva de la resiliencia en Naucalpan, Estado de México.

KAMI busca contribuir al desarrollo integral, ejercicio y respeto de los derechos humanos de las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad mediante atención multidisciplinaria especializada, logrando su empoderamiento al potencializar sus conocimientos, capacidades y habilidades.

También ayuda a que aprovechen de los diversos ámbitos y recursos con los que interactúan dentro de la fundación, permitiéndoles acceder a una mejor calidad de vida y alimenticia.

En la Fundación KAMI brinda diversos servicios como:

  • Asesoría Jurídica: Brindan información, orientación y asesoría legal ante un problema jurídico en diferentes materias.
  • Representación Legal: Ayudan en las situaciones jurídicas y legales.
  • Atención Psicológica: Brindan apoyo y orientación psicológica para su bien-estar emocional.
  • Búsqueda De Apoyos Sociales: Realizan búsqueda de apoyo social para las familias o individuales en problemas de vulnerabilidad.
  • Atención De Trabajo Social: Acompañan y orientan ante los casos que necesitan mayor profundidad en cuestiones personales o individuales.
  • Impartición De Talleres: Realizan el estudio necesario para la aplicación de talleres grupales, con el objetivo de ayudar y prevenir problemas sociales.

Fundación KAMI AC. Página web: https://fundacionkami.org/

(Visited 45 times, 1 visits today)