Anunciación.- En medio de saludos, abrazos, felicitaciones y risas, Carlos Leonardo Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF), presentó su segundo informe de labores, este con relación al año 2015. El evento tuvo como sede el emblemático Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México.
Los asistentes, representantes de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), así como de las 406 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), abarrotaron el patio central de la sede, donde escucharon los logros que realizó durante el 2015 la JAPDF.
Notablemente emocionado, el presidente de la JAPDF, compartió con cada uno de los asistentes su experiencia al frente de este organismo, enfatizando que: “Ser IAP es una ventaja”.
“Servir a la JAPDF es un gran honor y un alto compromiso. Es ser solidario con quienes habitamos en la Ciudad de México, para ser una capital incluyente y equitativa, un lugar donde todos sus habitantes puedan gozar plenamente sus derechos”.
Madrid Varela, agradeció al equipo operativo de la JAPDF y reconoció a las IAP que trabajan a diario para ofrecer los mejores servicios en todos los rubros donde la JAPDF tiene presencia.
“Ayudar a los que ayudan es privilegio de todos los colaboradores de esta noble institución, cargada de historia, emociones, logros y, ¿por qué no? de sueños”, mencionó el presidente de la JAPDF.
El informe del presidente de la JADF se da en cumplimiento al artículo 82 fracción XIII de la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal.
“En cada una de nuestras instituciones hay una lucha vital y constante para disminuir las brechas entre lo real y lo deseable. Un ejército de héroes anónimos trabaja todos los días, para mitigar las diferencias y disminuir desigualdades de quienes se ven afectados por alguna vulnerabilidad. Los aliados, patronatos, directivos, colaboradores, voluntarios, estudiantes de servicio social y donantes, descubren en sus causas un gran retorno de inversión social, un sentido a su vida, sobre todo la inherente, profunda e inmensa alegría que provoca el ayudar a otros”.
“Hay que hacer el bien y hay que hacerlo bien. Ese es nuestro himno, nuestra filosofía, el principal rumbo que ha marcado esta gestión y la de quienes colaboramos en la JAPDF”, finalizó Madrid Varela.
Informes
Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal
0155 5279-7270