Hospital Escandón IAP: Brinda soluciones de alta calidad

28 marzo, 2023

Autor: Jorge Plascencia González

Fotos: Hospital Escandón IAP

Todos deseamos tener una vida saludable, que nos permita cumplir nuestros más grandes sueños. Dentro del Hospital Escandón comprenden que los accidentes suelen ocurrir en el momento menos esperado, dentro de este lugar también encontrarás atención las 24 horas los 7 días de la semana, del mismo modo encontrarás a un gran número de profesionales de la salud dispuestos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

 

Hospital Escandón cuenta con una trayectoria de más de 112 años en dónde su único interés han sido los pacientes, al igual que sus familiares y sobre todo su bienestar. Se ofrece un trato inclusivo para cualquier miembro de la sociedad siendo denominado con un espacio de “hospital seguro”.

 

El hospital está conformado por: 76 enfermeras, 130 médicos especialistas, 250 empleados, 120 médicos internos de universidades, 20 pasantes, 16 habitaciones, 3 quirófanos y 35 camas. Todos estos recursos no serían posibles sin el arduo esfuerzo de cuidar de la vida de los pacientes de manera exitosa.

 

Un aspecto muy importante de este espacio de salud es la química que hay entre sus trabajadores pues a pesar de trabajar en diferentes campos todos trabajan en equipo para transmitir sus principales valores: respeto, empatía, honestidad, dignidad, transparencia y calidez.

 

Para el Hospital Escandón es de suma importancia no solo ofrecer un conjunto de servicios 360, ellos tienen como objetivo convertirse en una IAP de referencia en el marco de la salud, que brinde soluciones de alta calidad y de la misma manera formar enfermeros con un excelente nivel académico.

 

Los servicios que ofrecen son: ambulancias con disponibilidad, donaciones altruistas, cirugías, clínica de mujeres, laboratorios, terapia intensiva, consulta externa, endoscopia, farmacia, hospitalización, inhalo terapia, terapia intensiva neonatal y sala de urgencia.

 

Están ubicados en Colonia Tacubaya #27 en la Ciudad de México. Todos debemos cuidar de la salud ajena cómo si fuera propia, el Hospital Escandón está listo para atenderte y cuidarte con un grupo de excelentes profesionales.

 

A continuación anexamos su página de internet https://hospitalescandon.org/index.html . De la misma manera anexamos sus redes sociales principales https://www.facebook.com/Hospital.Escandon/ , https://www.instagram.com/hospiescandon/ , https://twitter.com/HospiEscandon

 

(Visited 186 times, 1 visits today)