Anunciación.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, enfatizó que está garantizado el acceso y la participación en las elecciones del próximo domingo 7 de junio para las personas con discapacidad. Asimismo, dijo que el acceso y la participación en las elecciones debe ser universal y efectiva para todos los sectores de la población.

Todas las casillas que se pondrán en servicio en el Distrito Federal, estarán adecuadas para recibir a más de 400 mil personas con discapacidad, contarán con boletas en sistema braille y lupas con visores de gran magnitud para las personas con discapacidad visual.

Miguel Ángel Mancera, encabezó la sesión informativa sobre los derechos político−electorales de las personas con discapacidad de la Ciudad de México en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino remarcó que en el Distrito Federal se ha construido una plataforma sólida para garantizar que estas personas puedan participar de manera plena en los comicios electorales.