Anunciación.- La Fundación León XIII llevó a cabo su Informe Anual de labores 2014, esta organización tiene por objetivo asistir y promover el desarrollo integral de personas, familias y comunidades mediante procesos participativos, incluyentes y sustentables que incrementen sus competencias y mejoren su calidad de vida.

“2014 fue el año de la instrumentación de nuestro modelo de desarrollo centrado en la persona y basado en los principios del pensamiento social cristiano. A nuestros Centros de Desarrollo Comunitario de San Cristóbal de las Casas y Pinotepa Nacional, se suma ahora un tercero en Huatulco, ejemplo a replicar a futuro”, comentó José Ignacio Mariscal Torroella, presidente del Patronato de la Fundación.

León XIII busca ser una institución que logre, en un espíritu de solidaridad y subsidariedad, el desarrollo integral de personas, familias y comunidades en situación de pobreza, desventaja o emergencia de manera que puedan mejorar sus condiciones de vida en los órdenes material, profesional, moral y espiritual a la luz del Pensamiento Social Cristiano.

“El programa de salud y nutrición capacita a promotores para trabajar en salud preventiva en sus comunidades. Quisiera agradecer a todos los voluntarios y prestadores de servicio social por su trabajo solidario, así como a los miembros de los comités de cada una de las cajas de ahorro. Sin su compromiso, los objetivos del programa habrían sido inalcanzables. Un agradecimiento especial a todos los donantes por sumarse a nuestra visión y hacer posible el trabajo de la Fundación. En este 2015 seguiremos esforzándonos por que más personas desarrollen las capacidades necesarias para crecer en humanidad y vivir de acuerdo a su propia dignidad, añadió el presidente del patronato.

Informes
Fundación León XIII
0155 5661-3769