Fundación EBC presenta su informe 2015

Anunciación.- La Fundación EBC, presentó su informe de actividades 2015, además dio a conocer su nuevo programa de becas en el estado de San Luis Potosí. El programa “Alejandro Prieto” tiene como objetivo impulsar a más de 80 jóvenes beneficiarios a graduarse.

Dentro del acto protocolario de entrega del informe, también se presentó la propuesta educativa para el 2016 en el que esperan poder incentivar a los jóvenes para que inicien sus estudios de licenciatura  con un nuevo programa de becas, nombrado como uno de los principales fundadores de la EBC. La gran diferencia de este programa es que el apoyo económico va directamente a la colegiatura de los universitarios al ingresar a las diversas licenciaturas que ofrece la EBC.

Bajo el principio institucional de la EBC Somos Impulsores de Progreso, esta nueva modalidad de beca, reitera el compromiso de apoyar los estudios de universitarios talentosos para que ninguna limitante económica obstaculice su proyecto de vida profesional” mencionó Carlos Prieto, Presidente del Consejo de Fundación EBC.

En el 2015 se cumplieron diez años de la creación de la Fundación. Ese año se apoyaron a 232 alumnos, se otorgaron 315 becas. Recaudaron $76,511.7 pesos de su colecta anual. Se llevó acabo la segunda edición de La carrera de mi vida por la educación. Integraron los 3 programas de becas en un solo proyecto integral.

Contaron con la participación de 130 voluntarios, durante el 2015, quienes participaron en los distintos programas de la Fundación EBC.
Fundación EBC es una asociación civil que otorga becas a estudiantes talentosos con limitantes económicas que buscan educación superior de calidad.

Informes:

Fundación EBC
Marsella 44 Col. Juárez, C.P. 06600
Del. Cuauhtémoc. México, D.F.
Tel: 91492000 ext. 2012 y 2808
www.facebook.com/FundacionEBC
http://fundacionebc.org.mx/