Fundación Comunitaria Puebla: Alcanza para todos

28 marzo, 2024

Existe una necesidad social de ayuda en el mundo para la mejora de la calidad de vida de los individuos y de las comunidades, desafortunadamente son más las personas que necesitan la ayuda que las personas que la otorgan.

Es importante el despertar de la conciencia social como inversión con un impacto a futuro; así nace Fundación Comunitaria Puebla IBP, con la misión de acrecentar la cultura filantrópica en Puebla, canalizando y administrando recursos de manera transparente y con rendición de cuentas.

Fundación Comunitaria Puebla IBP, es una institución que tiene como misión acrecentar la cultura filantrópica. Trabaja encaminándose hacia el fortalecimiento institucional de causas sociales, fomentando la mejora en la obtención de resultados en favor de los sectores vulnerables que se atienden. 

Fundación Comunitaria Puebla canaliza los recursos humanos, técnicos y económicos de los diferentes sectores de la sociedad logrando un mayor grado de cultura filantrópica en Puebla.

Todo esto lo gran con asesoría en la constitución legal para OSC, diseño de convocatorias socio – empresariales, gestión con garantía de transparencia y profesionalización especializada, garantizando la transparencia del proceso de captación de recursos y su canalización profesional, con la finalidad de impactar el desarrollo del Estado.

La cultura solidaria y compromiso ciudadano son virtudes que solo harán que la sociedad mejore. Podemos impactar positivamente el desarrollo de una persona, una comunidad, un estado, un país y llegar a poder cambiar el mundo.

Para conocer más te invito a visitar su página web, www.fcpuebla.org 

(Visited 50 times, 1 visits today)