Fundación Barra Mexicana sinónimo de apoyo jurídico

14 diciembre, 2022

Autor: Jorge Plascencia González

Fotos: Fundación Barra Mexicana AC

Entregando un servicio profesional, la Fundación Barra Mexicana (FBM), tiene como objetivo principal ofrecer un apoyo legal pro bono de alta calidad, cuentan con un gran número de profesionales de alta calidad del Derecho ayudando a aquellos miembros de la sociedad que se encuentren en situación de desigualdad.

 

Muchas organizaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana tienen como prioridad ser una gran organización, sin embargo, para la FBM tienen como prioridad ser aquella institución que logre dar acceso a la justicia en todo México.

 

En el año 2000 fue cuando comenzaron con esta gran labor de brindar orientación y sobre todo apoyo jurídico a los sectores más vulnerables. El desconocer información no significa que aquellos atributos que por ley nos corresponden, sean arrebatados sin previa explicación.

 

Las personas que se encuentran en situaciones vulnerables desgraciadamente son víctimas gracias a la desinformación, pero con el apoyo de FBM tienen una mejor oportunidad de vivir sin problemas jurídicos.

 

Dentro de la Fundación Barra Mexicana podrás encontrar diferentes segmentos de apoyo, como lo son: la creación de programas dirigidos a grupos vulnerables, el fortalecimiento y sensibilización pro bono, capacitación y análisis de problemas sociales y una gran iniciativa trabajando en conjunto con aliados estratégicos.

 

Toda organización debe destacarse por transmitir un conjunto de valores a su público interno y su público externo, dentro de FBM los principales valores empleados en su día a día son la justicia, el compromiso, el servicio y la responsabilidad.

 

La falta de información es algo que nos puede pasar a todos, no por el hecho de que no esté sino por el hecho de que a veces no sabemos con quién recurrir, es por eso que tenemos que ayudar a quienes no tienen las herramientas suficientes para informarse y evitar que otros individuos se aprovechen. Con la Fundación Barra Mexicana ayudaremos a informar y guiar a quienes más lo necesitan.

 

Si deseas ayuda jurídica o asesoría para alguien que la requiera puedes visitar su página oficial https://fbma.org.mx/index.html aquí encontrarás la información que necesites.

 

(Visited 126 times, 1 visits today)