cáncer de mama

Entregó municipio de Monterrey donativo económico a OSC que atienden cáncer de mama

31 diciembre, 2019

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Junta de Beneficencia Privada de Nuevo León

cáncer de mama

Con la finalidad de apoyar a instituciones que atienden a mujeres con Cáncer de mama, el gobierno de Monterrey donó 259 mil 800 pesos que se obtuvieron en la carrera deportiva 5 y 10K “Reconstruyendo Vidas” edición 2019.

En el marco por la sensibilización sobre el Cáncer de mama, el Instituto Municipal de la las Mujeres Regias llevó a cabo por primera vez, una carrera con causa, donde los recursos obtenidos de las inscripciones fueran destinados a las asociaciones civiles que apoyan a mujeres con dicho padecimiento.

Durante la ceremonia del cierre de actividades del Instituto Municipal de las Mujeres Regias, el Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó tres cheques por la cantidad de 86 mil 600 pesos cada uno, a la Cruz Rosa, Batas Rosas y Alerta Rosa.

“Hicimos la entrega simbólica de los recursos que se obtuvieron en el tema de la carrera contra el cáncer de mama, esos recursos van a ser entregadas a tres asociaciones que se dedican una a la detección temprana, otra que se dedica al tratamiento y otra a la rehabilitación posterior que se hace cuando se tiene una afección de esta naturaleza”, señaló el munícipe.

Además, el Alcalde entregó reconocimiento a mujeres, quienes iniciaron como beneficiarias de los cursos y actividades que realiza el instituto y que ahora fungen como maestras.

Agregó que uno de sus propósitos para el siguiente año, es continuar con la política de finanzas sanas, así como de eficiente el gasto público e invertir en programas sociales que beneficien a las mujeres regias.

 

Junta de Beneficencia Privada de Nuevo León. Página web: www.jbpnl.org Facebook: Junta De Beneficencia Privada Nuevo León

Twitter: @Jbp_nl

 

(Visited 93 times, 1 visits today)