Flama de la Generosidad

Entregó JAP Colima el premio Flama de la Generosidad

23 diciembre, 2019

Por: Redacción Somos Hermanos

Fotografía: Junta de Asistencia Privada de Colima

Flama de la Generosidad

La Junta de Asistencia Privada de Colima (JAPCOL) entregó la presea “Flama de la Generosidad”, que por primera vez reconoció la labor individual de seis personas que trabajan en los sectores más vulnerables de la sociedad, así como la labor al voluntario en las categorías Institución y Empresa.

Durante la entrega, José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado de Colima y quien presidió la ceremonia reconoció el esfuerzo de cada galardonado, además de subrayar que dicha labor compromete al gobierno en un trabajo conjunto.

Aplaudió el hecho de que por primera vez se reconozca a seis voluntarios en la categoría de persona, a cinco instituciones y una empresa, así como una mención honorífica, a quienes, enfatizó coadyuvan para tener una mejor sociedad.

Por su parte Víctor Manuel Ursúa Álvarez, presidente de la Junta de Asistencia Privada, recordó que, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemoró el día 5 de diciembre, además, con la finalidad de enaltecer y aplaudir su labor, se decidió cambiar el formato y homenajear a seis personas que trabajan en pro de cada sector que atienden las instituciones de asistencia privada.

Luego de presentar el decálogo de razones del por qué ser voluntario, agradeció el apoyo del gobernador en dicha labor e invitó a la sociedad en general a sumarse a la causa, que hasta el momento registra dos mil personas, pero tiene una meta a mediano plazo de congregar 10 mil.

En el evento se contó con la presencia de Margarita Moreno González, presidenta del DIF Estatal, así como Jazmín García Ramírez, presidenta del Congreso del Estado, y Leticia Delgado Carrillo secretaria de Salud.

 

Junta de Asistencia Privada de Colima. Página web: www.japcolima.org Facebook: @japec1192 Twitter: @JAPColima

(Visited 108 times, 1 visits today)