Elsa Rodríguez Osorio
Anunciación.- Adriana Vivas 46 años, empleada del gobierno. Traía una playera y encima varios escudos con la efigie del Papa. Opina que en el país  se ha perdido mucho la fe  y que con la venida del Santo Padre se renueve esta y que en lo económico haya un repunte en la crisis que estamos viviendo.

Araceli Ordoñez 8 años, vive en Chimalhuacan. Traia una playera blanca con la leyenda “Yo estuve en la visita del Papa Francisco 2016.” Llegó al Zócalo con su abuelita y un pequeño hermano. Ella dice que si pudiera acercarse al Papa le pediría que ore por la salud de su mamá que está enferma.

María Eugenia Rangel 62 años, jubilada vive en la colonia Moctezuma. “Yo espero que con la venida del Papa se acreciente la fe de los mexicanos y México sea un país con justicia y misericordia.” –dijo. En la valla era una de las más entusiastas porristas.

Yadira García 35 años, sicóloga. “El Papa –señaló- es la imagen de la misericordia de Dios en la tierra. Con su actitud demuestra práctica, testimonio y esperanza.” Ella hasta hace poco pertenecía a un grupo de jóvenes líderes que vivan con fe  y con coherencia de vida.

Salvador Reyes, 44 años, policía bancario. Llegó a resguardar las vallas desde las 5 de la mañana. El dice que le pediría al Sumo Pontífice que rece por la paz que tanto falta nos hace.