Cáncer de próstata

En el Día del Padre; más vale prevenir que lamentar

12 junio, 2019

Redacción Somos Hermanos

Foto: Fundación Visión con Amor IAP

Cáncer de próstata

El cáncer de próstata representa el tipo de cáncer más comúnmente diagnosticado en hombres, por delante del cáncer de pulmón y el colorrectal. Por tal motivo, la Fundación Visión con Amor IAP en alianza con la Secretaría de Salud del Estado de México, realizarán pruebas de antígeno prostático para la detección oportuna de cáncer de próstata y testicular.

Así mismo se realizarán exámenes que incluyen: talla, peso, presión arterial, glucosa, visión y auditivos; como parte de las actividades de la Campaña permanente de “Prevención de Cáncer de Próstata y Testículos” y en conmemoración del Día del Padre.

Dichas pruebas se realizarán los días 14, 15 y 16 de junio del presente año, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Clínica de Especialidades Médicas “Y Los Hombres Qué”, ubicada en Andrés Benavides 133, Col. Ciprés, Toluca, México 50120.

Fundación Visión con Amor IAP es una organización dedicada a la atención de personas que tienen problemas de salud a través de un servicio clínico, fomentando la prevención y canalización de personas vulnerables, en un ambiente de humildad y ayuda a los que más nos necesitan. Asimismo, buscan crear conciencia en los hombres para que acudan al médico de manera regular y fomentar en ellos una mejor calidad de vida.Cáncer de próstata

Fundación Visión con Amor IAP. Facebook: VISIÓN CON AMOR IAP. Correo electrónico: visionconamor@gmail.com Número telefónico: 01722 582 1909 y 917-8615.

Junta de Asistencia Privada del Estado de México. Página web: www.japem.edomex.gob.mxFacebook: @japem.estadodemexico Twitter: @JAP_EdoMex

 

(Visited 102 times, 1 visits today)