Anunciación.- Fidel Pérez de León, Director General del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI), junto a su equipo visitaron las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) para dar a conocer la estrategia de inclusión laboral para Personas con Discapacidad denominada “Empodera-T”.
Durante la reunión los temas que se abordaron fueron el derecho a un trabajo digno y remunerado, el trabajo que sociedad y gobierno deben de realizar en conjunto y las oportunidades que la Administración Pública actual encabezada por el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno, ha brindado a las personas con discapacidad.
Por su parte Fidel Pérez de León, invito a ser más partícipes a las Instituciones, a conocer los programas que el Gobierno de la Ciudad ejecuta a favor de las personas con discapacidad.
Informes
Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad
0155 1519-4290
Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal
0155 5279-7270