Anunciación.- En el marco del 5º Congreso Keren Kayemet LeIsrael (KKL) – América Latina, que se llevó a cabo recientemente en la Ciudad de México, directivos de la institución se reunieron con la Dra. Alejandra Moreno Toscano, Autoridad del Centro Histórico.
Durante la reunión, se realizó una ceremonia en la que Moreno agradeció el apoyo brindado por KKL para la rehabilitación de las áreas verdes de la recién remodelada Alameda, considerada uno de los parques más importantes de la República Mexicana por ser punto de reunión y esparcimiento para miles de mexicanos y turistas desde los años en que llegaron las primeras familias judías a la Ciudad de México.
Por su parte el KKL reafirmó el compromiso de seguir dando apoyo técnico y tecnológico para la rehabilitación de distintos sitios del centro histórico.
En representación del KKL, estuvieron presentes en el encuentro, Avi Dickstein, Director de Operaciones, Hernán Felman, Presidente de Finanzas, Ariel Goldgewicht Director del Departamento para América Latina, Shay Salamon, Representante para la zona norte de América Latina, Nissim Shasho, Director General en México, Patricia Katz de Saltiel, Vicepresidenta en México, así como representantes de Argentina, Cuba, Uruguay, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay, entre otros.