Anunciación.- El Frente Nacional por la Familia Zona Norte, llevará a cabo este sábado 10 de septiembreen punto de las 9:30 horas una marcha para defender a la familia, los niños y el matrimonio. Esta partiráde la explanada del Centro Cívico ubicado en Circuito Médico No. 77, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México, hacia las Torres de Satélite.

Las Torres de Satélite serán el escenario de una de las más de 100 marchas que se realizarán a lo largo y ancho de toda la República Mexicana para alzar la voz a favor de la familia, el matrimonio, el derecho y deber de los padres a educar sus hijos y en contra de las iniciativas que buscan imponer la ideología de género, modificando la institución fundamental de la familia que es el matrimonio y atentando contra los derechos de los padres de familia.

Por medio de una publicación en su página de internet oficial, El Frente Nacional por la Familia, mencionó que “respeta a todas las personas, a la par que exigimos respeto a la institución familiar y a los derechos de los padres de familia”.