Edifican la lucha libre por una causa altruista

6 febrero, 2024

Lances espectaculares, llaves y contra llaves, topes, manotazos y un poco de picardía fue lo que vivieron y disfrutaron niños, niñas, jóvenes, adolescentes, hombres y mujeres que se dieron cita en el Deportivo Aquiles Serdán en la Alcaldía Gustavo A Madero de la colonia Casas Alemán para disfrutar de una lucha homenaje a Shadito Cruz y Ana Nieves, abuelos de la dinastía más grande la lucha libre mexicana:  La Familia Alvarado.

 

La algarabía se hizo presente en cada golpe, vuelo, baile y risas que los luchadores provocaban arriban del ring, mientras que el público presente no dejaba de apoyar a los técnicos que en su mayoría lo integraban parte de la dinastía de los Alvarado.

 

Por más de dos horas los espectadores disfrutaron del show y vieron ganar a sus ídolos de carne y hueso, mientras tanto los luchadores lo daban todo en el cuadrilátero y no solo por agradar y ganar, ya que además del homenaje a; Shadito Cruz y Ana Nieves; lo recaudado por las entradas a este evento deportivo se destinará en apoyo a comunidades del Puerto de Acapulco que se vieron afectadas por el paso del Huracán Otis del pasado mes de octubre.

 

Lo anterior es posible gracias a las alianzas entre la Fundación Edifícate AC, Promociones Brazo Celestial, Súmate a una Causa y la empresa NANOPROTEC quienes están convencidos que ayudar no tiene precio y que mejor que sea en favor de quien más lo necesita.

 

Fundación Edifícate AC es una institución educativa interdisciplinaria para el fomento integral de la ciencia, cultura, arte y tecnología. Recién constituida como una Asociación Civil, la organización sumó esfuerzos con diversas instituciones para hacer realidad la entrega de insulina en la zona afectada por Otis.

 

NANOPROTEC es una empresa que tiene a la venta la pulsera de protección contra enfermedades transmitidas por mosquitos está científicamente comprobada con una efectividad de más del 98% ahuyentando a los insectos que transmiten Dengue, Zika, Chikungunya y Malaria.

 

Promociones Brazo Celestial, promueve eventos de lucha libre y en está ocasión aportó el talento de los luchadores para apoyar causas altruistas como la de los damnificados por el Huracán Otis.

 

Súmate a una Causa, es otro aliado a este proyecto que a través de la comunicadora María Eugenia López es quien a través de las alianzas estrategias con el tercer sector y empresas es que logró esta sinergia para ayudar a quien más lo necesita.

(Visited 66 times, 1 visits today)