Desde Durango siembran la semilla de la educación

18 enero, 2023

Autor: Rodrigo Sánchez Arreguin

Fotos: Institución Infantil de Lerdo AC.

Está de más decir que las niñas y niños son el futuro de nuestro país, es por eso que la educación es primordial para un mejor futuro. Desde 1991, la Institución Infantil de Lerdo da generaciones de niños exitosos y felices, brindando una educación honesta y transparente, tomando en cuenta las habilidades, hábitos y valores de los alumnos, logrando un ambiente de armonía con resultados educativos sobresalientes.

Cuenta con 2 niveles de educación, la educación inicial o nivel inicial, donde se contribuye la educación a temprana edad para hacer individuos independientes, capaces de realizar, hacer y pensar de manera objetiva.

Y la educación preescolar, donde se fortalecen las habilidades naturales y se desarrollan las capacidades cognitivas, hasta lograr un desarrollo integral, intelectual, social y de liderazgo. Todo esto en favor de un beneficio para toda la vida.

La Institución Infantil de Lerdo se destaca en generar un ambiente con armonía, en donde los alumnos, docentes y directivos sientan orgullo por la seguridad y confianza en el entorno escolar; con disposición absoluta de aplicar la enseñanza con paciencia, amor y comprensión hacia los aprendizajes esperados.

Los servicios que ofrecen son: inglés, computación, educación física, departamento psicopedagógico y servicio de estancia para madres trabajadoras y padres solteros del programa de recursos federales, puedes conocer más sobre estos servicios en su página de internet institucioninfantildelerdo.com.

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)