De ángeles y de guerras

31 mayo, 2023

Es poco común, por no decir extraordinario y fascinante, al menos para mí, encontrar a un experimentado corresponsal de guerra presentando en México su más reciente película, San Miguel, conoce al Arcángel.

Hablamos de Oscar Delgado, corresponsal de guerra de NBC News durante años a quien le toco cubrir, entre otras, la guerra de Bosnia, incluidos los disturbios de Belgrado; la Guerra del Golfo; la guerra Civil de El Salvador incluyendo la Masacre de los Jesuitas; el levantamiento rebelde en el sur de México, la guerra contra las drogas en Colombia, incluidos los atentados con bomba contra el periódico El Espectador y el asesinato de Pablo Escobar.

El propio Oscar me lo confesó: “yo pude ver que detrás de esas guerras hay fuerzas que van más allá de lo humano, fuerzas que solamente el poder sobrenatural del Cielo puede vencer y es por ello por lo que presento ahora, en San Miguel, conoce al Arcángel, al príncipe de la milicia celestial para que, al implorar su protección y ayuda, vuelva la paz, regrese el amor”

A pocos días de haberse celebrado un año más de la primera aparición del Arcángel San Miguel en Tlaxcala, México, la distribuidora Bosco Films anunció el estreno en el país del documental “San Miguel: Conoce al Arcángel” producida por Candelaria Productions, Inc. y que está disponible en las salas de cine de Cinemex a partir del 25 de mayo.

La pieza cinematográfica nos lleva por los lugares donde se ha aparecido el Arcángel, incluyendo impactantes testimonios de la acción de San Miguel en la vida de los hombres. https://www.youtube.com/watch?v=k2Seg4gApzc

¿Quién es el Arcángel Miguel? ¿Cuál es su papel en la vida de la historia? ¿Por qué necesitamos a los ángeles? Estas son algunas de las preguntas a las que se da respuesta la película y que servirán de inspiración al público de todas las edades y credos, nos comentó Oscar Delgado, que sigue reseñando guerras, pero ahora desde una perspectiva más profunda.

“San Miguel: Conoce al Arcángel” además de una película es en un movimiento que busca promover en todo el mundo la devoción al protector de las almas, uniendo a personas en todo el mundo a seguir pidiendo su intercesión. www.sanmiguelapelicula.com

La película que se estrenó por primera vez en Estados Unidos en setiembre de 2022, el único día de estreno alcanzó a posicionarse en el puesto número uno en promedio por pantalla en el país anglosajón, obteniendo el tercer lugar en ingresos de taquilla y a petición popular volvió a las pantallas un mes más tarde con dos presentaciones más.

“Es urgente para nosotros reintroducir al Arcángel Miguel a una nueva generación y hacer saber a la gente de todo el mundo que el Arcángel Miguel está vivo, listo para luchar por ellos y ayudarles hoy como ha ayudado a la gente desde el principio” me comentó el productor y cofundador de Candelaria Productions, Inc. quien recientemente visitó en México para presentar su película.

La presentadora de televisión de EWTN, conferenciante internacional, periodista galardonada y autora de best-selleres, Donna-Marie Cooper O’Boyle, afirma que la película “es el mejor y más completo documental sobre San Miguel y los Ángeles. Los cristianos libran una batalla continua contra las fuerzas del mal y el fascinante mundo invisible de los Ángeles es poderoso.”.

(Visited 138 times, 1 visits today)