Anunciación.- Como cada fin de mes COPARMEX Metropolitano del Estado de México, llevó a cabo su sesión empresarial y de negocios, en compañía de sus agremiados. La reunión fue encabezada por el Mtro. Arturo Beteta del Río, presidente de la organización.

Beteta del Río, mencionó que vienen tiempos difíciles, “incluso alguna calificadora ya lanzó advertencia sobre las presiones al poner en perspectiva negativa las notas de deuda soberana de México para el largo plazo. Esto puede frenar el flujo de inversión extranjera para México”.

“Por otro lado, llamamos al Estado y a los municipios a utilizar el presupuesto con austeridad, con responsabilidad, con eficiencia y con transparencia, como ya lo establece la Ley de Disciplina Financiera de las entidades, dado que estos han recibido mayores transferencias de lo programado, gracias a los mayores también incrementos tributarios en el ámbito federal”.

El presidente de la organización indicó que este es el momento para actuar, para evitar un deterioro del dinamismo de la actividad económica de cara al 2017 y 2018; para ello se requiere una plena coordinación, unidad de visión entre el poder ejecutivo, el Congreso y los sectores productivos.

“Asumamos juntos el compromiso que México nos demanda a todos hoy, para preservar la estabilidad económica y lograr un crecimiento que llegue a todos los mexicanos el ansiado bienestar”, reiteró Beteta del Río.

Informes
COPARMEX Metropolitano del Estado de México
0155 5393-0005