Por: Jesús Arizmendi Valdez

Fotografía: Jesús Arizmendi Valdez

“Micrófono de Oro”

La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) AC, hizo entrega del “Micrófono de Oro” a Radio IPN y a su Programa “La Esquina” por promover y difundir contenidos de carácter científico y tecnológico que genera el Instituto Politécnico Nacional, así como sus ofertas educativas, e información de interés general.

Durante la ceremonia de entrega, Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación de Locutores, señaló que, desde hace 50 años, la ANLM se han dado a la tarea de reconocer la labor de aquellos profesionales que, por su actividad, “merecen nuestra distinción”.

Agregó que, no sólo locutores e integrantes de los medios de comunicación han recibido algún premio, si no también se otorga a personajes de los diversos entornos que conforman nuestra sociedad y que han contribuido con su obra a enaltecer a México”.

Buaún Sánchez, destacó que Radio IPN es una excelente opción para los que gustan de escuchar temas sobre cultura, ciencia, arte y entrenamiento.

“Los necesitamos como miembros activos de nuestra asociación, por lo que es para nosotros un honor entregar la máxima distinción el “Micrófono de Oro” a tan distinguida radiodifusora y a su programa de radio por sus aportes a la sociedad”.

Por su parte, Blanca Martínez Becerra de Radio IPN, agradeció a la Asociación Nacional de Locutores de México la distinción, ya que desde el año 2017 nos hemos esforzado por llevar a nuestra audiencia temas culturales e informativos que los identifiquen y hagan sentir parte de esta gran Ciudad de México.“Micrófono de Oro”

Explicó que, el programa “La Esquina” promueve y difunde el pensamiento científico y tecnológico del IPN, además de dar a conocer a través de entrevistas, notas, reportajes y crónicas radiofónicas los recintos culturales como museos, barrios, calles y colonia de la capital del país, con la intención de ofertar a sus radioescuchas un mayor conocimiento sobre su Ciudad y entorno.

 

 Asociación Nacional de Locutores AC. Página web: www.anlm.com.mx Facebook: @locutoresanlm Twitter: @ANLM5

Radio IPN. Página web: www.ipn.mx/radio Facebook: @RadioIPNOficial Twitter: @RadioIPNOficial

 

(Visited 26 times, 1 visits today)