XV años

Con vestidos de ensueño, jóvenes celebran sus XV años

5 diciembre, 2019

Por: Jesús Arizmendi Valdez

Fotografía: Menuje Ruzansky

XV años

Música, baile, pastel, sonrisas y vestidos de diferentes colores que parecían extraídos de un cuento de hadas, además del tradicional vals, fue el deleite de 100 jovencitas que, en compañía de sus familiares, se dieron cita en el Salón Rojo del Club Toluca, en el Estado de México, para celebrar sus 15 años.

La convivencia fue posible gracias al ayuntamiento de Toluca, al Senado de la República y a la señora Menuje Ruzansky, integrante de las Voluntarias Judeo Mexicanas A.C., que hicieron realidad el sueño de las jóvenes que, por su condición económica, difícilmente hubieran tenido una gran celebración.

Ruzansky, fue la encargada de hacer el regalo de los 100 vestidos para las quinceañeras, mismos que donó un empresario anónimo y comentó que “lo más importante es recompensar a estas niñas que cumplen 15 años y que sueñan con el momento de bailar el vals y lucir sus vestidos. No es solo un festejo, sino la presentación en sociedad de quienes en un futuro serán ciudadanas que pondrán en alto el nombre de México”.XV años

Menuje Ruzansky comentó que, como parte de sus actividades y compromiso con la sociedad, las Voluntarias Judeo Mexicanas A.C., ayudan a través de programas integrales en áreas como educación y salud, a personas de escasos recursos de diferentes comunidades del país.

 

Voluntarias Judeo Mexicanas AC. Página web: www.voluntarias-judeo-mexicanas.federacionfemenina.org Facebook: @voluntariasjudeomexicanas

(Visited 400 times, 1 visits today)