Anunciación.- El Centro Mexicano De Derecho Ambiental (CEMDA) organiza el “Talles sobre Derechos Humanos y Calidad del Aire. Análisis y dialogo sobre los instrumentos de política pública para garantizar la buena calidad del aire en México”.
El Taller tiene como objetivo generar un dialogo entre representantes de los tres órdenes de gobierno, el sector privado investigadores, organismos de la sociedad civil, entre otros, sobre los derechos humanos y la calidad del aire. Se hará un análisis de retos y perspectivas de política pública, justiciabilidad y exigibilidad de estos derechos.
Para poder asistir se debe confirmar asistencia al teléfono 52863323 extensión 12 con Gisselle García o al correo ggarcia@cemda.org.mx
El taller se llevará a cabo el 4 de mayo de 2016, en el Salón “Paraíso A” del Hotel Radisson Paraíso Perisur, ubicado en la calle de Cúspide 53, Col. Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan. Ciudad de México. El evento comenzará las 8:30 con el registro de los asistentes. Y culminará a las 16:00 hrs.
El CEMDA es una organización no gubernamental, apolítica y sin fines de lucro que desde hace 22 años trabaja para la defensa del medio ambiente y los recursos naturales. Es una de las principales organizaciones de la sociedad civil ambiental en México cuyo eje fundamental de trabajo es el Fortalecimiento, consolidación, armonización, aplicación y cumplimiento efectivo del sistema jurídico-ambiental vigente.
Fuente: CEMDA
Informes:
Centro Mexicano De Derecho Ambiental (CEMDA)
Atlixco 138, col. Condesa
Deleg. Cuauhtémoc México, D.F.
Tel. 52 (55) 52 86 33 23
Correo: contacto@cemda.org.mx