Ayudando juntos somos más fuertes: Patria para la Asistencia Social IAP

27 mayo, 2024

Ayudar es una acción que demuestra la humanidad y valores que tenemos como sociedad, existen muchos proyectos e instituciones que son buenas opciones para ayudar, cada una apoyando una diferente causa.

 

La Fundación Patria para la Asistencia Social IAP, quien desde su fundación en julio de 1993 han conformado una comunidad que ayuda a diferentes sectores vulnerables de la sociedad. En su momento empezaron con ayuda a padres de familia que habían perdido sus empleos, hoy son un soporte para sectores como los niños, los adultos mayores, los enfermos, los migrantes, los afectados por desastres naturales, entre muchos otros.

 

Esta I.A.P. es sustento y apoyo para diferentes proyectos y otras I.A.P. o fundaciones, entre ellas se pueden mencionar los proyectos de apoyo a la infancia o a los enfermos y adultos mayores.

 

El primero repercute positivamente en A Favor del Niño, I.A.P. con donativos para educar y alimentar niños; el segundo apoya al albergue de Fundación Vida Plena, I.A.P. para los gastos de los adultos mayores. Igualmente tienen el proyecto para apoyar migrantes, donde, junto a Apoyo a Dignidad y Solidaridad A.C.DAD A.C., ayudan a los migrantes que han sufrido por alguna razón (por desastres naturales, por ejemplo).

 

Finalmente, durante la pandemia por Covid-19 apoyaron a diferentes hospitales con overoles con gorro, campañas financieras o donativos para diferentes causas.

 

Si estás interesado (a) en contribuir a Fundación Patria, puedes hacerlo con un donativo, mismo que puede ser deducible. Igualmente puedes contribuir compartiendo su trabajo con conocidos, si tienes dudas o quieres contactarlos puedes encontrar su número o correo en su página web.

 

Somos seres humanos y necesitamos apoyo entre individuos, finalmente cada proyecto tendrá su propio eje y grupo beneficiado (pues uno es para niños, otro es para migrantes, etc), sin embargo, cada uno tiene la misma idea central que es digna de remarcar; que tengan una vida digna.

 

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)