Apoyo a la Juventud: Más de 36 años ayudando a los adolescentes

30 diciembre, 2021

Autor: Eduardo Pérez Albores

Fotos: Fundación Apoyo a la Juventud IAP.

La Fundación de Apoyo a la Juventud, I.A.P desde 1985 promueve las capacidades de los jóvenes entre 12 a 29 años en situación vulnerable en la Ciudad de México; desarrollando programas que permiten acompañarlos en la planeación de su proyecto de vida y coadyuvar a la creación de espacios y condiciones favorables para que puedan llegar a ser ciudadanos íntegros y solidarios.

 

Esta fundación busca dar respuesta a las carencias de educación, salud, cohesión social, integración familiar, prevención de adicciones, de abuso a la mujer, exclusión social y violencia hacia niños y jóvenes a través de programas preventivos de asistencia integral y desarrollo comunitario.

 

También ayuda a los jóvenes a potenciar sus capacidades y acompañarlos en la planeación de sus proyectos de vida para que lleguen a ser ciudadanos de bien y así como implementar un modelo replicable que incluya programas de atención comunitaria, educativa y salud integral.

 

En su programa de Desarrollo Integral de Estudiantes, Apoyan en su educación de los y las jóvenes, así como su participación social, a través de distintos proyectos y otorgan una prestigiosa presea en la UNAM, IPN y CONALEP, a hombres y mujeres excepcionales entre 15 y 20 años que cursan sus estudios de educación media en estas instituciones y que han destacado ejemplarmente en materia de excelencia académica, liderazgo, valor, patriotismo y servicio.

 

La Fundación de Apoyo a la Juventud, I.A.P se encuentra en Cuernavaca No. 48, Col. Lomas de Becerra, Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01280, CDMX.

 

Fundación de Apoyo a la Juventud IAP. Página web: https://apoyoalajuventud.org/ Facebook: @FAJ.IAP

(Visited 80 times, 1 visits today)