ADHI: Un trabajo en conjunto por la niñez en México

5 septiembre, 2023

Autor: Itzel Montiel Luna

Fotos: ADHI IAP.

En México cerca del 51% de los niños, niñas y adolescentes se encuentran en situación de pobreza extrema. Según los datos, cerca de un millón y medio de niños menores de cinco años sufre de desnutrición crónica, además; un millón y medio de menores se encuentra en situación de orfandad. Sin lugar a duda estas cifras van en aumento y el trabajo por cambiar esta situación tiene que prolongarse.

 

Es así como nace la Fundación Ayuda para el Desarrollo Humano Integral (ADHI) sin intenciones lucrativos y bajo los estatutos legales, es que esta asociación ayuda a los menores que lo necesitan para que puedan tener un estilo de vida de mejor calidad y asegurándoles una vida futura con independencia, responsabilidad y en desarrollo con la sociedad.

 

La fundación tiene al alcance de los menores servicios básicos como lo son: entrega de despensas en apoyo a las familias más necesitadas, comedor comunitario, reforzamiento escolar, formación de valores, servicios médicos y odontológicos, talleres de música y actividades recreativas para favorecer el desarrollo potencial de cada infante.

 

El trabajo que efectúa la fundación está basado en los valores de responsabilidad, honestidad, perseverancia y transparencia con las intenciones de asegurarles a los pequeños un trato justo, con personal capacitado que les ayude en la mejora de su situación.

 

Dentro del recinto de las instalaciones y en favor de la causa, si le interesa apoyar su movimiento, puede cooperar con la fundación prestando servicio como voluntariado o si esta en sus posibilidades colaborar a través de un donativo con la cantidad de tu preferencia, recordándote que tu donación es deducible de impuestos y podrás colaborar para todas las causas anteriormente mencionadas.

 

Aquí comparto el link de la fundación. Dentro de su página web podrás encontrar su apartado de galería, en donde encontraras evidencia de las causas en las que ha participado la institución, además de los links seguros para realizar tus donativos, contactos directos, direcciones y demás información que pueda ser de tu interés.

 

 

Enlace: https://www.adhiiap.org

(Visited 112 times, 1 visits today)