La JAP Sinaloa y la Universidad de Durango firman convenio

30 junio, 2022

Autor: Redacción Somos Hermanos

Fotos: JAP Sinaloa

Con el objetivo de implementar de manera coordinada diferentes programas de actividades, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP), realizó una firma de convenio con la Universidad Autónoma de Durango.

 

Lo anterior permitirá apoyar a los estudiantes a nivel licenciatura y bachillerato para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa.

 

Al respecto Mario Córdova Arista, presidente de la JAP Sinaloa señaló que es importante tener identificada la necesidad de la institución, así como también, la función que desempeñarán los estudiantes a cada causa.

 

“El objetivo es apoyar a los alumnos del nivel de bachillerato y de licenciatura, para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en una de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa adjuntas a nuestro órgano rector que es la JAP”.

 

El Convenio fue firmado por el presidente de la JAP Sinaloa, Lic. Mario Córdova Arista; el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Lic. Jesús Mario López Angulo; el Director de la Universidad de Durango, Lic. Francisco Javier Gandara Carrete y la Secretaria Académica, Lic. Vera Gpe. Rodríguez.

 

 

(Visited 142 times, 1 visits today)