Anunciación.- Se llevó a cabo como cada año la entrega del galardón “La Musa de la Radio” que entrega la revista Voces al Aire. El galardón, busca reconocer a los profesionales más destacados de la radio como: comunicadores, productores, operadores, radiodifusores, programadores. Esta entrega de premios al igual que la revista es coordinada por la locutora y actriz Martha Yolanda Yáñez Romero.
La revista Voces al Aire, es la única revista de la radio que lleva 17 años, un medio impreso dedicado a difundir el que hacer radiofónico. A lo largo de su trayectoria han escrito sobre los principales hacedores de los medios, desde empresarios visionarios pasando por comunicadores, locutores, técnicos, productores, directores de estaciones, personal administrativo y de las áreas comerciales así como agencias de investigación, publicidad y centrales de medios.
En estos 17 años de vida de la revista Voces al Aire se ha retroalimentado con las opiniones, sugerencias y puntos de vista de los lectores y de esta manera hacer homenaje a los que conforman todo un equipo en la radio.
Voces al Aire es la continuación de la revista Radiolandia, esta inició en 1944 otorgando el trofeo “La Musa de Radiolandia”, premió a la fama que estableció antes de que trofeo alguno se entregara a artistas de radio, televisión, cine y teatro, para premiar lo más destacado del año en nuestro país.Esta edición estuvo dedicada a los grandes concesionarios de la radio en México, los ganadores del importante galardón fueron; Jorge Manuel Hernández, Margarita O´Farrill, Manuel Durán, entre otros.
“La Musa de la Radio, es un premio a quienes construyen día a día la radio de nuestro país. Por su trayectoria, por sus aportaciones al cuadrante nacional, por el profesionalismo que imprimen detrás del micrófono y en cabina, La Musa de la Radio es un reconocimiento a aquellos que hacen posible que hoy sigamos gozando con la magia de la radio”, comentó Martha Yolanda Yánez Romero.