Anunciación.- El pasado 28 de febrero regresó a México el “niño guerreo”, quien fue víctima en la explosión en el hospital de Cuajimalpa. La Fundación Michou y Mau IAP, brindó su apoyo para trasladarlo al Hospital Shriners, en Gavelston, Texas.
José Ángel “el niño guerrero”, es un bebe de 28 semanas de gestación con 30% de superficie quemada, después de su tratamiento en Texas, regresa a México en una situación estable.
Fundación Michou y Mau IAP atiende a muchos niños como el caso de José Ángel, 11 días después de la explosión en Cuajimalpa, ocurrió un accidente dentro de una casa donde tres pequeños esperaban a su madre, cuando un chispazo ocasionó fuego en la habitación en la que se encontraban, gracias a la atención de laFundación Michou y Mau IAP, dos de los pequeños se encuentran en observación en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ), y la tercera niña debido a que su cuerpo fue gravemente quemado fue trasladada al Hospital Shriners, en Gavelston, Texas.
Casos como el de estos 4 pequeños, son los que la Fundación Michou y Mau IAP, atiende en si labor por ayudar y salvar a los niños mexicanos quemados, la fundación agradece al hospital Hospital Shriners, por su continua colaboración para lograr la misión de la fundación.
Estas historias son algunas de los 20 casos de niños que están en rehabilitación o en terapia intensiva. Parte de los gastos de la fundación se sostienen mediante donaciones las cuales se pueden hacer a través de su página de internet.
Informes:
Fundación Michou y Mau IAP
http://www.fundacionmichouymau.org/
Tel: 5665 3350