Anunciación.- Con miras a hacer un excelente papel y traer de regreso al país muchas medallas de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, la delegación mexicana conformada por más de 90 atletas, fue abanderada en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Por la noche del martes el equipo que representará a México viajó a Los Ángeles, sede que albergará los Juegos Mundiales del 25 de julio al 2 de agosto. Con maletas y cargados de sueños, los atletas mexicanos buscarán el mayor número de preseas.

Pilar Bazán, vicepresidenta del consejo de Olimpiadas Especiales México, reconoció la preparación, entrega y disposición de los atletas por ir a la justa y su lucha día por ganar medallas.

“Les pido que disfruten al máximo este evento, demuestren de lo que son capaces. Sabemos desde siempre que ustedes son unos campeones y es un muy buen momento para demostrarlo en cada uno de los eventos, traigamos muchas medallas para nuestro país”, señaló Pilar Bazán.

El equipo que acompañará a los atletas mexicanos estará conformado por: entrenadores y asistentes de entrenador, staff general y personal que conforma Olimpiadas Especiales México.

La ceremonia de apertura se realizará en el Memorial Coliseum. Estos juegos prometen ser el evento deportivo más grande que se celebra en la ciudad desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

Informes
Olimpiadas Especiales México
0155 5255-0359