Anunciación.- Por cuarto año consecutivo Fundación CMR, reconoció la labor de organizaciones sociales que contribuyen a mitigar el problema de la desnutrición infantil en la República Mexicana.
Como resultado de la convocatoria lanzada en octubre de 2015, para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, se recibieron más de 100 proyectos enfocados a mejorar la alimentación y nutrición infantil fueron postulados.
Los participantes de esta edición destacaron la importancia de combatir la desnutrición en comunidades mexicanas que viven en situación de pobreza.
Los proyectos ganadores, a quienes se les repartió una bolsa de tres millones de pesos, fueron el Banco de Alimentos de Mazatlán IAP, Mundo Unitatis AC, Asociación Manos que ayudan IAP y Crecemos-Desarrollo Integral de la juventud Oaxaqueña AC.
Durante el desayuno para reconocer a los galardonados, realizado este 22 de febrero, Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR, y María Cisneros, directora de comunicación y relaciones públicas de CMR, agradecieron a empresarios y a participantes de 15 estados de la república, el haberse sumado a esta importante iniciativa.
Vargas Mier y Terán también resaltó la importancia de llevar a cabo acciones que contribuyen a maximizar un impacto positivo en la comunidad, así como a erradicar el problema de desnutrición infantil.
A través de acciones como esta, Fundación CMR refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo social de México, promoviendo una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo, así como invirtiendo en la alimentación y nutrición infantil.