Casa Refugiados invita a su caminata por los refugiados el próximo 1 de mayo.

Anunciación.-  Casa Refugiados organiza una caminata por los refugiados, en el Circuito del Bosque de Tlalpan, el próximo domingo 1 de mayo, a las 11 am.

La reunión será a las 11:00 am en la entrada de la Casa de la Cultura Tlalpan, camino a Santa Teresa S/N, delegación Tlalpan, Col. Bosques del Pedregal, 14010 en la Ciudad de México.

Casa Refugiados pide que se confirme su asistencia al correo: comunicacion@casarefugiados.org o al teléfono 26147992.

Casa Refugiados, es una asociación civil, que opera en colaboración con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Brinda asistencia humanitaria a las personas que están en proceso de solicitud para ser refugiados, apátrida y beneficiarias de protección complementaria; otorgando apoyo material limitado (subsistencia, salud y educación primaria), apoyos para personas con necesidades específicas promoción  de iniciativas para la integración local y apoyo a los procesos de reunificación familiar. Además organiza y realiza actividades de educación y sensibilización  del público sobre la situación de las personas refugiadas en México y la creación  y fortalecimiento de redes solidarias.

Fuente: Casa Refugiados

Informes:

Casa Refugiados
Oficina en CAFEMIN
Constantino 251. Colonia Vallejo
Delegación Gustavo A. Madero, México, D.F.
Tel. 6362 1116
http://www.casarefugiados.org/
https://www.facebook.com/CasaRefugiados