Anunciación.- Como parte de las actividades que la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) realiza en favor de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), se llevó a cabo en el Centro de Capacitación e Información del Sector Social (Cecapiss) la segunda reunión del Rubro de Educación y Desarrollo Comunitario.

El evento tuvo por objetivo crear un espacio de análisis y reflexión docente sobre la innovación y la creatividad en la educación. Asimismo, para que los representantes de las IAP´s adjuntas a dicho rubro, participaran, interactuaran e intercambiaran puntos de vista, para favorecer y mejorar su labor asistencial.

De esta manera el Rubro de Educación y Desarrollo Comunitario busca mejorar sus servicios y potencializar sus posibilidades de acción.

Durante la plática participó con la ponencia “INEGI en tu escuela”, Jesús Humberto Rodriguez Barón, representante de la Coordinación Estatal Sur del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), quien dijo: “El Instituto coordina el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, que genera la Información de Interés Nacional, la cual pone a disposición de la sociedad en forma gratuita a través del Servicio Público de Información, salvo que el usuario la requiera de manera distinta a la que se encuentra publicada”.

Para finalizar la reunión, representantes de la JAPDF exhortaron a los asistentes a participar en la 5ª Edición de la Cumbre Iberoamericana de Desarrollo Institucional (CIDI), la cual se llevará a cabo el 29 y 30 septiembre del presente año en el Hospital Español.

Informes
Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF)
0155 5279-7270