Anunciación.- Como parte de sus actividades y compromiso con la sociedad, las Voluntarias Judeo Mexicanas AC, se dieron cita en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, para entregar juguetes y ropa a pobladores en situación vulnerable.
Más de 200 personas recibieron artículos donados por la organización. Las Voluntarias Judeo Mexicanas AC, se dedican a trasmitir valores éticos y morales en las áreas de educación y salud a personas de escasos recursos en México. Dan apoyo moral, psicológico, impartiendo diferentes clases, y cumpliendo con las peticiones expresas a las diferentes Instituciones para brindar ayuda moral y psicológica.
Menuje Ruzansky, voluntaria judeo mexicana, fue la encargada de repartir las donaciones en nombre de la organización, agradeciendo la participación de la comunidad y exhortándolos a participar en próximos días, en un taller de manualidades que ofrecerá la organización, para que los pobladores del lugar aprender una actividad que con el tiempo podría ser remunerable.
“Gracias por las donaciones que nos traen, en nuestra comunidad son muy necesarios. Gracias por apoyarnos y no olvidarse de nosotros”, dijo un habitante del lugar.
Los asistentes, entre ellos padres, madres, niños y niñas, manifestaron su agradecimiento a las voluntarias que hicieron la entrega posible.