Fuente: Consejo de la Comunicación
Anunciación.- Con la presencia del secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, el Consejo de la Comunicación llevó a cabo por quinto año consecutivo el lanzamiento del Reto Leer Más 2016. En cuatro años de vida del proyecto, se han sumado más 35 millones de horas de lectura logrando impactar a más de 450 mil empleados y familias.

El Reto Leer Más, es un proyecto que conjuga los esfuerzos y el compromiso del sector privado del país por contribuir a elevar la educación en México a través del fomento de la lectura entre sus colaboradores y sus familias.

Para este 2016 el reto tiene como meta 11 millones de horas lectura. La campaña concluirá el 31 de enero del 2017.

Al respecto, Alejandro Grisi, presidente del Consejo de la Comunicación, mencionó “fomentar la cultura al interior de las empresas es fundamental para apoyar en el desarrollo profesional y personal de lo más importante que tenemos que es el capital humano”.

Asimismo, la Secretaría de Cultura y el Consejo de la Comunicación, trabajan para impulsar el Programa Nacional de Salas de Lectura en los centros de trabajo para la capacitación de mediadores e instauración de las salas al interior de las empresas.

El Consejo de la Comunicación, refrendó su compromiso por seguir trabajando en el fomento del hábito de la lectura con el objetivo de alcanzar una educación de calidad para todos los mexicanos.

Informes
Consejo de la Comunicación
0155 1084-1933