Un corazón rojiblanco: En pro de los niños y adolescentes

15 abril, 2021
Autor: Iván Luna Jiménez

Fotos: Fundación Jorge Vergara AC

El deporte es una de las actividades más comunes durante la infancia. Es de suma importancia que, en la etapa de crecimiento, la actividad física esté presente para poder tener un desarrollo óptimo y con mucha salud. Nuestro país es un gran promotor deportivo, teniendo más de 100 confederaciones de distintas disciplinas que, en su mayoría, están al alcance de los niños.

El fútbol es el deporte más practicado en toda la República mexicana; niñas, niños y adolescentes crecen mirando y practicando esta bella disciplina. Pero lamentablemente, no todos cuentan con los recursos suficientes para poder portar alguna playera de juego de algún equipo mexicano.

Teniendo en cuenta esta constante, y demostrando que realizan una gran labor social, el grupo OMNILIFE-CHIVAS lanzó el pasado 29 de marzo del año en curso, la campaña “Corazón Rojiblanco”, que busca vestir deportivamente de rojiblanco a niñas y niños de 8 a 12 años que pertenezcan a una Casa Hogar a nivel nacional que trabajen temas preventivos y de atención enfocados a la niñez.

 

La Fundación Jorge Vergara, se cuenta con el programa de donativos, que gracias a la acción de Responsabilidad Social por parte del grupo OMNILIFE-CHIVAS, se ha podido tener un alcance con la niñez y adolescencia de México.

La campaña del equipo jalisciense, es sin fines de lucro. Su único fin, es llevar una sonrisa a todos esos pequeños que aman el fútbol y puedan disfrutarlo, jugarlo y sentirlo portando la playera con la que juegan los futbolistas profesionales del equipo.

 

Las condiciones y requisitos para aplicar a la campaña son las siguientes:

1) Fecha de inicio de la campaña: lunes 29 de marzo.

2) Fecha de cierre de la campaña: viernes 27 de abril.

3) Las Organizaciones que participen de la campaña estén constituidas como donatarias autorizadas vigentes.

4) Llenado y envío del Formato de “Solicitud de Donativo”.

5) Enviar lista con los nombres, edades y tallas de las niñas y niños que recibirán el beneficio, máximo por organización de 30 niñas o niños.

Si tú cumples con los requisitos o buscas apoyar esta causa, no dudes en enviar un correo a las siguientes direcciones: suena.chivas@omnilife.com fundación@omnilife.com ó a los teléfonos: 3314175110 y 3338803458

(Visited 10 times, 1 visits today)